Calendario de eventos

Curso de Francés Turístico
Desde Viernes 31 Marzo 2017 -  02:00pm
Hasta Viernes 23 Junio 2017 - 05:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG comienza el año ofreciendo nuevamente un curso de francés en el que se brindarán los conocimientos básicos para el desenvolvimiento de turistas en países francófonos. La capacitación que será dictada por la Prof. Alejandra Sánchez, se desarrollará todos los viernes de 14 a 17 hs. en el Campus Universitario a partir del 31 de marzo de 2017 y hasta la finalización del cuatrimestre.

La convocatoria es abierta a estudiantes universitarios, personal docente y no docente de la Universidad y público en general interesado en tener un primer contacto con la lengua francesa.

Si bien el curso tiene un costo mensual, se han destinado becas para alumnos de las carreras de Turismo de la UNPA-UARG.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Extensión en el Campus Universitario ubicado en Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos. Horario de atención al público de 10 a 17 hs. Tel: 02966-438176 Int. 107 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist