El Servicio de Informática y Telecomunicaciones (SIT) de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA desarrolló un nuevo sistema de consulta de recibos de haberes denominado “eRecibo UARG”. A través de este nuevo servicio los docentes y el personal de administración y apoyo podrán consultar sus haberes en línea de forma práctica y segura. Además, permitirá a los agentes solicitar la emisión de copias impresas de sus recibos de haberes a la Jefatura de Personal de la UARG vía internet.

Para acceder al sistema eRecibo UARG, docentes y no docentes deben poseer una dirección de correo electrónico institucional. Para solicitarla, se requiere completar la solicitud disponible en la Guía de Trámites del Portal UARG (descargar formulario) y presentarlo en el SIT. Una vez gestionado el mail institucional, el personal podrá acceder al sistema eRecibo UARG a través de www.uarg.unpa.edu.ar/eRecibo y consultar o solicitar una copia impresa de los últimos recibos de sueldo del año 2017 y el SAC. Para ello, cada agente sólo deberá completar dos datos básicos, CUIL y Número de legajo. 

Cabe mencionar que el sistema eRecibo UARG es una nueva herramienta desarrollada en el marco del Proyecto de Desarrollo de Software y Servicios Digitales del SIT - UARG, diseñado bajo los protocolos y estándares tecnológicos que garantizan la seguridad y permitirá mejorar la eficiencia y preservar el medio ambiente.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist