La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA a través del Programa de Promoción Artístico Cultural, invitan a la comunidad universitaria a la inauguración de la muestra fotográfica titulada “Al frente, de frente, acciones efímeras sobre muros” del taller “Introducción al Proceso Fotográfico y Laboratorio”. La misma tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre de 2017, en las instalaciones del Campus Universitario de la UNPA, a partir de las 19 hs.

Participan en esta muestra: Valeria L Quiroz, Angie Medina, Félix Damián García, María M. Illuminatti, Gabriela S. Peñas, Leticia Romeo, Andrea Vera y Raúl Antiñanco.

El taller “Introducción al Proceso Fotográfico y Laboratorio” está a cargo de los fotógrafos Mario Baigorria, Eduardo Aguirre, y la Profesora Patricia Viel, y cada año organizan una muestra final de los trabajos de sus alumnos. Durante la segunda mitad del año, se trabajó sobre la temática  “Muros”, en cualquiera de sus acepciones, desde lo que es, y lo que significa para cada uno de los alumnos. Estas interpretaciones, significados y reflexiones fueron plasmados en sus trabajos fotográficos desde una concepción poética y personal. De la totalidad del material, se seleccionaron ocho fotografías que fueron ampliadas para su exposición en paredones de la localidad, acercando esta propuesta a las calles y aludiendo a la temática.

En esta oportunidad, la exposición se realizará en el Campus Universitario y la totalidad de los trabajos que forman parte de este proyecto se podrán visualizar hasta el mes de marzo de 2018.

Campus Playlist